AD VALOREM PREPARADORES
Las oposiciones que ayudamos a preparar son procesos de concurrencia competitiva a nivel estatal en los que nadie obtiene su plaza sin esfuerzo y sin ser mejor que otros, ello determina la necesidad de destacar frente al resto de opositores y, para ello, nada mejor que aportar algo diferente, más interesante y que llame la atención de los tribunales, ese algo lo denominamos «valor diferencial».
Este tipo de valor se puede conseguir a través de varias formas, entre otras con un contenido en los temas orales y escritos que demuestre conocimientos añadidos o la rapidez y claridad en la aplicación de los conceptos prácticos, pero también dependerá de la situación y capacidades de cada opositor, por ello nuestra preparación es personal.
Convencidos de que este planteamiento ofrece mayores oportunidades de aprobar a los opositores nace AV Preparadores, nombre que deriva de la locución latina Ad Valorem que significa «de acuerdo con su valor», precisamente el valor que queremos potenciar.
Ad Valorem Preparadores está integrado por un grupo mixto de funcionarios del cuerpo de Arquitectos de la Hacienda Pública y del cuerpo Superior de Gestión Catastral, todos ellos desempeñan sus funciones en las sedes centrales de distintos Ministerios en Madrid, así como en diversas Gerencias Regionales y Territoriales del Catastro.
En este sentido, nuestra preparación presenta tres modalidades: Presencial total (Madrid), Semi presencial (una clase al mes presencial en Madrid y el resto telepresenciales) y telepresencial total. No obstante, en cualquiera de ellas cada opositor tendrá un único preparador-tutor que le guiará en todo el proceso de oposición.
Como preparadores, vamos a tratar de optimizar al máximo vuestro tiempo y el esfuerzo que invertís en este proceso. Para conseguirlo contamos, entre otras, con las siguientes herramientas:
- Temarios específicos de cada oposición, por lo que el opositor no invertirá su tiempo en hacer resúmenes o ampliar información.
- Preparación integral de todos los exámenes, desde simulacros de los exámenes escritos, los exámenes prácticos, hasta la preparación del examen oral.
- Modelos de examen, no sólo se resuelven ejercicios prácticos en las clases grupales si no que facilitamos a nuestros alumnos material suficiente para que puedan practicar, desde prácticas más sencillas para principiantes a ejercicios de gran complejidad para los más ambiciosos.
- Técnicas específicas de memorización y para enfrentarse a los distintos exámenes, especialmente al examen oral.
- Preparadores funcionarios de carrera, pertenecientes a los cuerpos para los que preparan.
- Diagnóstico personalizado: Nuestros preparadores te ayudarán a identificar los puntos clave de cada bloque y a comprender los conceptos fundamentales para que puedas estudiar de una manera más estructurada.
Una vez hayas decidido opositar, la segunda decisión más importante es la elección de quién o quiénes te acompañarán en el camino, esto es, la elección del preparador.
Gracias por vuestro tiempo y aprovechadlo que es limitado, al igual que las plazas ofertadas.